Servicios
Consulta la sección Eventos para cursos y talleres. A continuación te compartimos detalles para realizar una sesión individual.
¿Cómo es el trabajo con Patricia?
Una sesión con Patricia es una sesión de 90 minutos. En una primer sesión primero plantearías la situación que te gustaría trabajar y a través de preguntas vamos hablando sobre posibles vías de trabajo.
El trabajo en cada sesión puede tomar varias formas, desde estar hablando, hasta hacer una constelación familiar con alguno de los varios métodos que utilizamos para la sesión individual, una meditación, trabajo corporal, o una mezcla de todas estas.
Las sesiones no son semanales, salvo alguna excepción. Planea 5-7 semanas como mínimo entre cada sesión, según lo que se indique para cada trabajo particular.
Si te interesa reservar te recomendamos una llamada de exploración gratuita para conocernos y plantear posibles vías de trabajo.
Puedes contactarnos por whatsapp con esta liga:
O escribirnos un correo a patriciaaguirreweb@gmail.com
Donde te enviaremos la información para reserva de tu sesión o tu llamada de exploración.
Sesiones de 90 minutos
De 5 - 7 semanas entre sesión
Llamada de exploración gratuita
Preguntas Frecuentes
Para constelar ¿necesito tener la información de mi sistema familiar?
No, trabajamos la constelación familiar con la información que ya tengas, sea mucha o poca. Una vez planteada la constelación, ahí se nos mostrará la información que sea relevante.
Incluso cuando hay personas que conocen sobre su historia familiar, a veces lo que es necesario para la situación ocurrió mucho más atrás, y es ocasionalmente información desconocida.
¿Puedo tener sesiones semanales?
No, lo recomendable es dar un plazo mínimo de 5 a 7 semanas para volver a hacer una sesión.
Salgo casos particulares, se pueden hacer sesiones más frecuentes, y esto habría que discutirlo en la primera sesión a través de ver el planteamiento de la situación y las posibles vías de trabajo.
¿Una sesión es suficiente?
Cada caso es diferente. En la primer sesión podrás darte una idea del trabajo que es necesario hacer, y la frecuencia de las sesiones requeridas. Por lo general, esperamos entre 5 y 7 semanas para cada sesión. Al terminar tu primer sesión tendremos la posibilidad de ver cuáles son los pasos necesarios para el tema en particular que estás trabajando.
De igual manera muchas de las personas que trabajan con este modelo, pueden venir a una sesión y regresar, si es que lo desean, posteriormente cuando tú lo requieras.
Si tengo varios temas que trabajar ¿Cómo hago para elegir uno?
Parte del inicio del proceso es elegir el tema. Así que si tienes varios, dedicaremos una parte de la sesión a apoyarte en tu proceso de elección de tema.
Y sí, muchas veces es posible que los temas coincidan.
Contacto
(+52) 871 405 0143
patriciaaguirreweb@gmail.com